viernes, diciembre 29, 2006

Daft Punk: Discovery

Uno de los mejores discos que se han creado en estos últimos años. Que no os engañe el nombre del grupo, aquí no hay nada de punk sino geniales sinfonías electrónicas y melodiosos ritmos. Fué además Banda Sonora Original de la película de anime Interstella 5555.


  • Género: Música Electrónica.
  • Track List:

    • 1. One More Time
    • 2. Aerodynamic
    • 3. Digital Love
    • 4. Harder, Better, Faster, Stronger
    • 5. Crescendolls
    • 6. Night Vision
    • 7. Superheroes
    • 8. High Life
    • 9. Something About Us
    • 10. Voyager
    • 11. Veridis Quo
    • 12. Short Circuit
    • 13. Face To Face
    • 14. Too Long

  • Cover:


jueves, diciembre 28, 2006

Lo mejor de 2006 (Comics)

  • 1.-Crisis de Identidad: EL COMIC de 2006. Los autores consiguen mantener la intriga a lo largo de los siete números de los que consta la miniserie y nos ofrecen un desenlace sorprendente que no deja indiferente a nadie. La humanización de los personajes y la empatía que el lector siente hacia ellos son algunos de los puntos fuertes del cómic. La nueva OBRA MAESTRA del cómic de superhéroes.



  • 2.-Los Muertos Vivientes: Personalmente me encanta todo lo que trate sobre los zombis y sobre las consecuencias de la destrucción de la sociedad y este cómic no iba a ser menos. Su autor, Robert Krikman, nos ofrece un cómic de terror que muestra las consecuencias que tiene el despertar de los muertos vivientes y su impacto en los supervivientes. Violencia y geniales diálogos a partes iguales.



  • 3.-Capitán América de Brubaker: Ed Brubaker ha conseguido lo que ningun otro, revitalizar al personaje del Capitán América y hacer que sus historias atraigan al gran público. Con sucesos como los del primer número o con la llegada del Soldado de Invierno (uno de los mejores secundarios que se ha creado en Marvel ultimamente) la colleción del Capi se ha tornado en imprescindible. Mención aparte merece el número 7 de la collección, un número único absolutamente genial.



  • 4.-Cuenta atrás a Crisis Infinita: Aunque no deja de ser un cómic de introducción a las cuatro series previas a las Crisis Infinitas me ha gustado. Buen guión, un dibujo notable y un precio y un formato excelentes. Además el protagonista es un personaje con el que se simpatiza desde la primera hasta la última página del comic.



  • 5.-Insert your comic here: La verdad es que de los cómics "nuevos" que he podido leer en 2006 no me ha llamado la atención ninguno más asi que mejor elegid vuestro mejor cómic.

lunes, diciembre 25, 2006

viernes, diciembre 22, 2006

Ocean's Thirteen Trailer

Y otro trailer de una pelicula imprescindible para 2007:

All around the world ATC

La he descubierto esta mañana gracias al stepmania y me ha encantado:

The kisses of the sun - Were sweet I didn't blink
I let it in my eyes - Like an exotic drink
The radio playing songs - That I have never heard
I don't know what to say - Oh not another word

Just - la la la la la - It goes around the world
Just - la la la la la - It's all around the world
Just - la la la la la - And everybody's singing
La la la la la - And now the bells are ringing

La la la la la - la la la la la la la - la la la la la - la la la la la la la
La la la la la - la la la la la la la - la la la la la - la la la la la la la

Inside an empty room - My inspiration flows
Now wait to hear the tune - Around my head it goes
The magic melody - You want to sing with me
Just la la la la la - the music is the key
And now the night is gone - Still it goes on and on
So deep inside of me - I long to set it free
I don't know what to do - Just can't explain to you
I don't know what to say - Oh not another word

Just - la la la la la - It goes around the world
Just - la la la la la - It's all around the world
Just - la la la la la - And everybody's singing
La la la la la - And now the bells are ringing

La la la la la - la la la la la la la - la la la la la - la la la la la la la
La la la la la - la la la la la la la - la la la la la - la la la la la la la

The kisses of the sun

La la la la la - It goes around the world
Just - la la la la la - It's all around the world
Just - la la la la la - And everybody's singing
La la la la la - And now the bells are ringing

La la la la la - la la la la la la la - la la la la la - la la la la la la la
La la la la la - la la la la la la la - la la la la la - la la la la la la la

Around - Around - Around the world

jueves, diciembre 21, 2006

Trailer Grindhouse (Youtube y HD)



Ya solo nos queda poco más de cuatro meses para disfrutar de estas dos maravillas (Grindhouse se compone de dos fragmentos: Planet Terror y Death Proof) fruto de la colaboración de dos maestros: Quentin Tarantino y Robert Rodríguez.

Para ver el trailer en HD dirigios a este enlace

Compras/Recomendaciones de Enero

  • Capitán América volumén 7 - 15 de Ed Brubaker, Javier Pulido y Mike Perkins. Formato grapa, 48 páginas.
  • Biblioteca Marvel. X-Men 9 de Chris Claremont, Dave Cockrum, Steve Leialoha y John Buscema. Formato Biblioteca Marvel, 160 páginas.
  • La cosa del pantano 2, de Alan Moore y Dan Day. Rústica, 48 páginas.
  • Crisis de identidad: Prólogo de Gerry Conway y Martin Pasko. Formato ¿grapa ultimate?, 72 páginas.
  • Predicador 7 de Garth Ennis y Steve Dillon. Rústica, 48 páginas.
  • The Sandman 8 de Neil Gaiman, Steve Parkhouse y Michael Zulli . Rústica, 48 páginas.


Al final Watchmen ni en Diciembre ni en Enero, se nos va a ¡¡abril!!.

martes, diciembre 19, 2006

Avance plan editorial Planeta/DC (Enero-Abril)

La expansión que Planeta DeAgostini Cómics lleva a cabo con DC Comics llega a su momento máximo en 2007 gracias a la finalización de Crisis de identidad y el inicio de la cuenta atrás a Crisis Infinita. El esfuerzo editorial por dejar claro que este universo de ficción es el mejor de todos los posibles proseguirá con más coordinación de series, más lanzamientos especiales y la ampliación de la línea Clásicos DC con nuevos títulos de aparición obligada. El nuevo año se presenta más que suculento y a continuación tenéis un avance de lo que serán (sólo) los primeros cuatro meses de 2007.

BATMAN

La serie mensual de Batman proseguirá durante estos meses, con la conclusión de la historia "Ciudad del crimen" en el número 9 y el inicio de la saga de Capucha Roja por Judd Winick y Doug Mahnke a partir del 10 y hasta el final de la serie en su número 12.

Las sagas seguirán publicándose de forma paralela en libros recopilatorios, como los dos números que faltarán de Juegos de guerra en enero y febrero y la secuela de la misma, Crímenes de guerra, en un único volumen en marzo. Pero Batman también contará con números especiales, como la recopilación de Presa y Terror en un único libro en marzo, la historia clásica y su secuela reciente por Doug Moench y Paul Gulacy. Una oportunidad única para conservar en una edición de lujo una de las mejores obras del Caballero Oscuro.

Por otro lado, los personajes relacionados con el héroe de Gotham también recibirán su puesto de honor a lo largo de 2007. Catwoman volverá a España en una serie de 5 libros mensuales a partir de enero, donde se recopilará el final de la etapa de Ed Brubaker y toda la de Will Pfeifer y Pete Woods previa a "Un Año Después". Gotham Central aumentará su presencia en el mercado a partir de febrero con un nuevo número y nueva periodicidad. Los policías de Gotham pasarán a ser mensuales a partir de ese momento, propiciando así la publicación de los 40 números de los que estuvo compuesta la serie original. Por último, pero no menos importante, en abril habrá una prueba de fuego que muchos nos habéis estado reclamando: Nightwing tendrá su oportunidad con el libro recopilatorio "Año Uno", el cual esperamos funcione lo suficientemente bien para ver toda la colección recopilada en nuestro país.

SUPERMAN

En cuanto al "Hombre de Acero", su serie mensual también continuará sin problemas, aunque a diferencia de la dedicada al Caballero Oscuro, ésta sí se verá inmersa de lleno en los sucesos de Crisis Infinita. La saga de Brian Azzarello y Jim Lee llegará a su fin en el número 12 y a partir de entonces, la colección se centrará por completo en narrar todo lo que ocurra con respecto a la cuenta atrás a ese evento. Sin embargo, habrá historias que deberían aparecer en la serie mensual pero que para acortar distancia con EEUU, se publicarán aparte, igual que en el caso de Batman.

Es el caso de Superman: Sacrificio, un único libro recopilatorio de aparición en marzo que marcará un antes y un después en la relación entre los tres grandes del Universo DC (Batman, Superman y Wonder Woman), además de enlazar directamente con Crisis Infinita y una de las miniseries prólogo a la misma como es El proyecto OMAC, obra de la que se habla más abajo. Sin duda este título será uno de los más importantes, no sólo para Superman, sino para DC Comics en general.

Aparte de estas novedades, la otra serie mensual del "Último Hijo de Krypton", Superman / Batman, seguirá con su periodicidad mensual, sólo que a partir de enero, y coincidiendo con la etapa de Carlos Pacheco, pasará a tener 48 páginas cada mes. Smallville también continuará su andadura mensual hasta su final en el número 11.

Por último, en abril verá la luz un libro recopilatorio con el primer arco de la Supergirl de Jeph Loeb e Ian Churchill, implicado por completo con Crisis Infinita, una oportunidad como cualquier otra para dar cabida a la familia Superman con un arco argumental que ha sido un éxito de ventas en EEUU y que deriva directamente de lo narrado en Superman / Batman.

UNIVERSO DC

El Universo DC estará centrado estos meses en la cuenta atrás a Crisis Infinita, algo que se verá reflejado en todas las colecciones regulares que seguirán su curso hasta abril con toda normalidad. Esto significa que las series grapa como Jóvenes Titanes, Outsiders, Flash, Wonder Woman, Green Arrow, Green Lantern, Manhunter y Justice League Elite continuarán mes a mes entre nosotros durante este período, para seguir de forma única todo el proceso que conducirá al Universo DC hasta uno de los momentos más importantes en su historia.

Las otras colecciones que aparecen en formato libro, como Los siete soldados de la victoria, JLA o JSA también seguirán su camino. En cuanto a JLA, su octavo volumen verá la luz en febrero con la saga "Crisis de conciencia" al completo. Se trata de un arco argumental a cargo de Geoff Johns, Allan Heinberg y Chris Batista que sirve como puente entre el final de Crisis de identidad y el principio de Crisis Infinita. Por otro lado, el número 9 de JSA aparecerá en enero pero modificará su periodicidad a mensual a partir del número 10 en marzo. La buena acogida de esta colección y la voluntad de acortar distancia con el material original así lo reclaman. Además, tendréis más dosis de JSA porque en marzo también aparecerá un recopilatorio con el arco dedicado a Power Girl de JSA Clasificado, una excelente historia de Geoff Johns y Amanda Conner que, cómo no, entronca directamente con Crisis Infinita. La JLA también recibirá su parte de JLA Clasificado a partir de abril con la recopilación de la saga "New Maps of Hell" de Warren Ellis y Butch Guice.

Otra serie que prosigue su rumbo es Hawkman, con los libros "La ascensión de Águila Dorada" y "Coalición en crisis" (enero y febrero respectivamente), donde Jimmy Palmiotti, Justin Gray y Joe Bennett toman el relevo de Geoff Johns y Rags Morales como autores del Hombre Halcón. Estos dos volúmenes son muy importantes por distintas razones. El primero de ellos vendría a ser la gran historia a la que la colección de Carter Hall estaba destinada a desembocar, mientras la segunda está inmiscuida de lleno en la cuenta atrás a Crisis Infinita.

Esta cuenta atrás, que empezó en diciembre con el especial del mismo nombre y la recopilación de El día de la venganza, se expande por todo el Universo DC a lo largo de estos cuatro meses. Para empezar, en enero se suman lanzamientos como Adam Strange, de Andy Diggle y Pasqual Ferry, o La guerra Rann / Thanagar, por Dave Gibbons e Ivan Reis. El camino a Crisis Infinita sigue perfilándose en febrero con Villanos Unidos, por Gail Simone y Dale Eaglesham, un libro donde se incluye la miniserie completa en la que los criminales del Universo DC dan su parecer sobre la saga en ciernes. Una historia trepidante donde las traiciones, conspiraciones y cambios de bando están a la orden del día.

En febrero también se publicará el esperado crossover Jóvenes Titanes / Outsiders: Los infiltrados, un recopilatorio donde tiene cabida la saga al completo, con todos los números necesarios de Jóvenes Titanes y Outsiders, lo que provoca que las series mensuales sigan a su ritmo con un considerable salto en el tiempo para acortar más distancia todavía con EEUU.

Y todo esto no es más que la punta del iceberg para el desembarco masivo de Crisis Infinita en marzo como miniserie de 4 números mensuales. Ese mismo mes el esperado lanzamiento de la saga más importante de DC Comics de los últimos años vendrá precedido por El proyecto OMAC, la historia perteneciente al evento "Cuenta atrás" más importante de todas. Su inicio tiene lugar justo después del especial publicado en diciembre y su final desemboca de lleno en el principio de Crisis Infinita. Sus autores, Greg Rucka y Jesús Saiz, ofrecen una auténtica aventura de espías en la que está en juego el destino de los héroes del Universo DC como nunca antes lo había estado.

El aspecto más cósmico de esta saga no queda en el olvido y muestra de ello es el libro recopilatorio El regreso de Donna Troy, que también verá la luz en marzo con un equipo de auténtico lujo: Phil Jiménez, José Luis García López y George Pérez. Aquí dará fin lo empezado en Titanes / Young Justice: Día de graduación, colocando la última piedra necesaria en la construcción del camino a Crisis Infinita que ha supuesto el plan editorial de DC Comics planteado por Planeta DeAgostini Cómics desde el principio de su edición de los cómics de la editorial estadounidense.

Todos los lanzamientos que arropan a Crisis Infinita continúan más allá con lanzamientos en abril como el recopilatorio Green Lantern Corps, con la miniserie al completo de Dave Gibbons, Geoff Johns y Patrick Gleason, un punto de partida perfecto para contemplar el renacimiento de este cuerpo de justicieros espaciales recuperado del olvido. Como se puede comprobar, todo el Universo DC al completo se vuelca hacia marzo para acompañar el lanzamiento de la que seguramente es el evento más importante que presenciará el mercado en 2007, sobre todo por las consecuencias que empezarán a verse a partir de mayo...

CLÁSICOS DC

Esta línea se mantiene al margen de Crisis Infinita para seguir ofreciendo lo mejor de los 70 años de historia de DC Comics en todo su esplendor. Para empezar, en enero aparecerá la serie Clásicos DC: Green Lantern, una colección de 12 números en blanco y negro de entre 160 y 192 páginas con toda la etapa de John Broome y Gil Kane, recopilando así los Showcase 22-24 y los primeros 75 números de Green Lantern, abarcando las décadas de los 60 y 70, un período de auténtico fervor creativo en DC.

Otra recuperación con auténtico sabor a clásico es el especial Crisis de identidad: Prólogo, con los Justice League of America #122, 166-168, por Martin Pasko, Gerry Conway y Dick Dillin. Esto supone una oportunidad única para descubrir cómics de los años 70 de la Liga de la Justicia, con esa leyenda injustamente olvidada en nuestro país que fue Dick Dillin. Los eventos narrados en esta historia además sirvieron de inspiración para que Brad Meltzer escribiera la exitosa Crisis de identidad. Como para enero ya se habrá publicado íntegra, es un buen momento para ofreceros lo que hace 30 años sirvió como base para semejante evento DC.

Enero también sirve como excusa, gracias al lanzamiento del Adam Strange de Pasqual Ferry, para publicar Adam Strange: El hombre de dos mundos, por Richard Bruning y los hermanos Kubert, todo un relato clásico del personaje de ciencia-ficción más conocido de DC. Además, la edición viene acompañada de bocetos y demás material extra.

Otros lanzamientos especiales relacionados con novedades actuales son los que conforman el mes OMAC en marzo. A El proyecto OMAC se le suma OMAC de Jack Kirby y OMAC de John Byrne, dos recopilatorios (uno en formato Clásicos DC blanco y negro, el otro en tamaño comic-book con lomo) que harán las delicias de los auténticos seguidores de DC, así como maravillarán a los que no nunca hayan oído hablar de este OMAC. Podrá verse en un mismo mes el origen (Jack Kirby), una historia canónica (John Byrne) y la versión actualizada del concepto (El proyecto OMAC).

Todas estas novedades no afectan por descontado a la continuidad normal del resto de series abiertas. JLA / JLE continúa sin problemas hasta su final en el número 18, igual que de The Question hasta ver su fin en el número 14 y Kamandi también prosigue su andadura hasta el número 5. La serie que seguirá durante todo 2007 recopilando historias inéditas hasta ahora en España será Nuevos Titanes.

Como muchas series iniciadas en su momento terminan su andadura en 2007, es de orden natural que lleguen otras a tomar su lugar. Abril es el mes elegido para nuevos Clásicos DC como El cuarto mundo de John Byrne, en seis números mensuales a color, tanto con los "New Gods" realizados por Byrne como los 20 números de "Jack Kirby"s Fourth World", eso sin contar con la inclusión de la Saga DC "Génesis" con portadas de Alan Davis.

Otra miniserie más, esta de cinco números, será Clásicos DC: Los Titanes, con los 25 números de Devin Grayson y Mark Buckingham. El éxito de Nuevos Titanes ha propiciado que esta encarnación de los Titanes reciba su oportunidad. Dejando de lado tanta miniserie, la nueva serie regular que esperamos se extienda lo máximo posible es Clásicos DC: La legión de superhéroes, una serie a color que empieza por el Legion of Super-Heroes #284 con la intención de recopilar todo lo realizado por Paul Levitz y Keith Giffen... y más allá si la ocasión lo permite.

Aparte de las series enmarcadas en el formato característico de Clásicos DC, esta línea también albergará algún título en solitario, como el Twilight de Howard Chaykin y José Luis García López en un único recopilatorio en abril, o más libros en formato "Absolute" como el Batman de Neal Adams (cuyo primer número verá la luz en marzo) o Kingdom Come (abril), respetando la edición americana al máximo con cientos de extras.

Este plan es una vez más la confirmación de que DC sigue expandiéndose en todas sus líneas abiertas, con más énfasis en acortar distancia con EEUU, en publicar las colecciones lo más coordinadas posibles para un mejor entendimiento del Universo DC, como merece disfrutarse. Luego está también la consolidación de la línea Clásicos con más títulos que vienen a convertirse en los nuevos éxitos tras el final de los anteriores, que han cimentado la estructura sólida sobre la que reposa este plan editorial, donde la estrella es, sin lugar a dudas, la publicación de Crisis Infinita y todo lo que ella conlleva tanto en estos meses como en todas las novedades y sorpresas que os esperan a partir de mayo.


Pues de momento lo que me interesa va a ser:

  • Absolute Kingdom Come.
  • Crisis de Identidad: Prologo.
  • Crisis Infinita.
  • Proyect Omac.
  • Crisis de Conciencia.
  • Y algún arco/tomo de Batman (Probablemente juegos de guerra o el Batman de Neil Adams)

domingo, diciembre 17, 2006

Reseñas #2 : Vertigo

A ver si me pongo un poco al dia con las reseñas de comics. De momento le toca el turno a los prestigios Vertigo de Noviembre y Diciembre:

  • Predicador 5:

    Siguen las andanzas de Jesse y Tulip en la morada de la abuela de Jesse esta vez en forma de "flashbacks". En el comic se nos cuenta la infancia y adolescencia del propio Jesse y los motivos que le llevan a convertirse en Predicador. Además podremos conocer como se conocieron sus padres y otros detalles que nos esclarecerán un poco los enigmas acerca de Jesse que se plantearon en el primer arco argumental (Rumbo a Texas). A destacar el estupendo cliffhanger que se nos plantea al final del número.


    Puntuación: 8/10


  • Predicador 6:

    Conclusión de "Todo queda en familia", en él se nos cuenta aún más detalles sobre la vida pasada de Jesse Custer y su relación con John Wayne, se nos presenta al personaje de Dios (y se nos da algunas pistas sobré su personalidad) y se resuelve la trama a la que asistimos desde el número 4 con una traca final digna de mención. El próximo arco se titula cazadores y espero que recupere a Cassidy porque se lo echa en falta para que este cómic sea aún más salvaje si cabe.

    Puntuación: 8/10



  • Sandman 6:

    Hasta ahora el número que menos me ha gustado de todos los Sandman que he leido. En el primer número se nos presenta a la residencia (y a sus extraños inquilinos) en la que va a habitar Rose. Asimismo se nos presenta al Corintio (una de las creaciones del propio Sandman) y se nos muestras como es la vida del hermano de Rose, Jed.
    En el segundo número asistimos a la batalla entre Sandman y dos de las creaciones que han escapado de su reino de los sueños. En mi opinión meramente anecdótico aunque con una gran cantidad de golpes de efecto.


    Puntuación: 6/10


  • Sandman 7:

    Si del número anterior dije que no me gustó demasiado, de éste tengo que decir todo lo contrario, un número espléndido que en el primer cómic que incluye (el especial 13 USA) nos narra un cuento que tiene como protagonista a Sandman y que esta fuera de la continuidad. En él se nos muestra las variaciones que la vida humana puede tener a lo largo del tiempo, los constantes devenires que puede dar y uno de los últimos recursos que busca todo ser humano. Impagable.
    En el segundo número continuamos con la saga "Casa de Muñecas" de un estilo muy similar a los últimos números del primer arco ("Preludios y Nocturnos), con una ambientación bastante opresiva donde se muestran nuestros más profundos terrores y nuestra locura más subyacente.

    Puntuación: 9/10




  • La Cosa del Pantano 1:

    Bastante extraña la forma de publicación que ha elegido Planeta de Agostini para la cosa del pantano. Se supone que en esta serie se va a publicar todo el material de Alan Moore pero en vez de empezar por el 20 USA este número contiene el anual 5 que a) No sería escrito hasta bastante después de acabar Moore su participación en la serie b) ¡No esta escrito por Moore sino por Neil Gaiman (el autor de Sandman por si alguien no lo sabe)! y c) ¡¡Ni siquiera aparece la cosa del pantano!!.

    Personalmente no he entendido el comic al 100% porque es la primera vez que leo la cosa del pantano y no me suena ningún personaje. Espero que en el número 2 empiece realmente la etapa de Moore, que es lo que todos estamos esperando y Planeta deje de meternos material de relleno. Lo mejor: los artículos que acompañan al número. ¡Ah, si! y que sale Batman ^^ .


    Puntuación: 6/10

sábado, diciembre 16, 2006

Preview Dark Tower: The Gunslinger Born #2 (de 7)

Como cada mes, desde la página web de Marvel, nos llega la preview de uno de los comics de La Torre Oscura. Esta vez le toca el turno al segundo número del primer arco argumental:

  • Portada: Jae Lee y Richard Isanove.
  • Guión: Peter David y Robin Furth.
  • Dibujo: Jae Lee.
  • Color: Richard Isanove.
  • Rotulación: Chris Eliopoulos.
  • Detalles: 48 Páginas/Cubierta Rígida/Bajo Supervisión Paternal.
  • Precio: $3.99.
  • Fecha de salida: 2007-03-07.


Sinopsis: Roland ha provocado la cólera del malvado hechicero Marten y debe huir de su hogar en Gilead con dos de sus jóvenes amigos. Pero partir a la supuestamente amistosa ciudad de Hambry puede que no sea seguro ya que los temidos agentes de Marten, los Cazadores del Gran Ataúd, merodean por allí. A pesar de todo, el panorama no es tan desolador cuando Roland encuentre a la mujer que se convertirá en el amor de su juventud, la hermosa Susan Delgado.
Además: Aprende más sobre el universo de La Torre Oscura con exclusivo material adicional.

Reseña escrita originalmente para Ka-tet-corp

jueves, diciembre 14, 2006

La Justice League en Smallville

Por lo general no sigo Smallville, personalmente me parece muy del estilo de otras series adolescentes pero centrado en la figura de Clark Kent.

Aún así, después de ver este trailer seguramente me haga con el episodio porque en él podremos ver una especie de JLA (Justice League of America) compuesta por Superman, Flash, Green Arrow, Aquaman y Cyborg, que es algo que no se ve todos los dias en una serie de actores reales.

miércoles, diciembre 13, 2006

Preview Dark Tower: The Gunslinger Born #1 (de 7)

Desde la página web oficial de la conocida editorial de comics Marvel nos llegan un pequeño vistazo al primero de los comics dedicados a la saga La Torre Oscura:

  • Portada: Jae Lee.
  • Guión: Peter David y Robin Furth.
  • Dibujo: Jae Lee.
  • Color: Richard Isanove.
  • Rotulación: Chris Eliopoulos.

  • Detalles: 48 Páginas/Cubierta Rígida/Bajo Supervisión Paternal.
  • Precio: $3.99.
  • Fecha de salida: 2007-02-07.

Sinopsis: “El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.” Con estas palabras Roland, el personaje creado por Stephen King —un implacable pistolero en busca de la enigmática Torre Oscura a través de una peligrosa tierra llena de antigua tecnología y magia mortal— era presentado a millones de lectores. Ahora en un comic-book personalmente supervisado por el propio Stephen King, ¡el pasado de Roland es revelado!. Magistralmente dibujado por Jae Lee y Richard Isanove, adaptado por la experta en Stephen King Robin Furth (autora del libro Stephen King’s The Dark Tower: A Concordance y guionizado por el Best-Seller del New York Times Peter David, esta serie profundiza en los orígenes de Roland —la introducción perfecta a este mundo increiblemente realizado— mientras los más acerrimos seguidores se introducen de lleno en aventuras meramente mencionadas en las novelas. ¡Contempla el inicio de un clásico moderno de la literatura fantástica!.

Reseña escrita originalmente para ka-tet-corp.

martes, diciembre 12, 2006

300 Segundo Trailer

Lo sé, llega un poco tarde, pero ultimamente no he tenido nada de tiempo para dedicarle al blog:



THIS IS SPARTA!!!!.

Sin duda la peli de 2007. Eso sí, mejor en V.O. .

viernes, diciembre 01, 2006

Teenage Mutant Ninja Turtles

Aprovechando que la están reposicionando en TVE 2 ...



Teenage Mutant Ninja Turtles, (3X)
Heroes in a half shell. Turtle power!

There the world's most fearsome fighting team, (we're really hip)
they're heroes in a half shell and they're green. (hey get a grip)
When the evil Shredder attacks,
Those turtle boys don't cut 'em no slack.

Teenage Mutant Ninja Turtles,
Teenage Mutant Ninja Turtles,
Splinter taught them to be a fighting team, (he's a radical rat)
Leonardo lead's, Donatello does machines. (that's a fact jack)
Raphael is cool but crude,
Raphael: (give me a break)
Michelangelo is a party dude.
Michelangelo: (party)

Teenage Mutant Ninja Turtles, (3X)
Heroes in a half shell. Turtle power!