lunes, marzo 31, 2008

Lost Mobisode 7 - Artz y Oficios

En pleno parón de la cuarta temporada (fantástica, por cierto) de Lost recuperamos la recopilación de mobisodes de Lost que venáimos haciendo hace unos meses en el blog. El séptimo está centrado en el profesor Artz:

viernes, marzo 28, 2008

Preview Dark Tower: The Long Road Home #2 (de 5)

The Long Road Home #2 se pondrá a la vente a principios del mes que viene en las librerías estadounidenses, esta es la información que Marvel proporciona a través de su página web:

  • Portada: Jae Lee
  • Guión: Peter David y Robin Furth.
  • Dibujo: Jae Lee.
  • Color: Richard Isanove.
  • Rotulación: Chris Eliopoulos.
  • Detalles: 48 Páginas/Cubierta Rígida/Bajo Supervisión Paternal.
  • Precio: $3.99.
  • Fecha de salida: 30-04-2008.


Sinopsis: "El espíritu de Roland está atrapado en el interior del siniestro Pomelo de Maerlyn y es transportado hacia un terrorífico viaje hasta los límites exteriores de Mundo-Final ... ¡Hacia el cruel territorio llamado Tronido! De vuelta en Mundo-Medio, el ka-tet de Roland es perseguido por la muchedumbre de Hambry la cual intenta matarles antes de que sean capaces de cruzar el Rio Xay en su viaje a casa. La venganza estará muy pronto al alcance de la mano para Eldred Jonas y Los Cazadores del Gran Ataúd."

sábado, marzo 08, 2008

2º Salón del Cómic de Castilla León

Este fin de semana se celebra el 2º Salón del Cómic de Castilla León (aunque es más bien saloncito ^^ ), el lugar es el Hotel Juan de Austria (Paseo Zorrilla 108) los días 8 y 9 de Marzo (esta sabado y este domigo) de 17:00 a 21:00 el sábado y de 11:30 a 21:00 el domingo.

No tuve la oportunidad de ir al primer salón que se organizó (de este me enteré ayer de casualidad) asi que si la entrada no sale muy cara supongo que me acercaré a ver si cazo algo de material antiguo (que en Valladolid es bastante dificil de conseguir).

Sin más os dejo con el cartel del evento:

jueves, marzo 06, 2008

Who watches the Watchmen?

A falta de un año exactamente para el estreno de la adaptación de Watchmen el blog oficial de la película ha lanzado una sorprendente entrada en el que muestra el aspecto de casi todos los protagonistas principales del largometraje.

Como opinión personal diré que el aspecto del traje de Buho nocturno no me convence, en vez de ser tan Kitsch como el original han decidido hacer una mala copia del Batman de Nolan; con respecto al aspecto de Ozymandias diré que su uniforme es demasiado oscuro y casi parece sacado de aquella horripilante Batman y Robin. El aspecto de los demás va desde lo más correcto (Espectro de Seda) hasta lo perfecto (Rorschach) pasando por lo casi perfecto y sorprendente (El Comediante).

Y sin más dilación: las imágenes en cuestión:

El Comediante

Buho Nocturno

Ozymandias

Rorschach

Espectro de Seda