El actor australiano Heath Ledger, de 28 años, fue hallado muerto en la tarde de este martes en un apartamento situado en el 421 de Broom Street, en el barrio de Soho de Nueva York, informan fuentes del Departamento de Policía de la ciudad.
Al parecer, según The New York Times, fue una mujer del servicio doméstico quien encontró el cuerpo del protagonista de Brokeback Mountain, cinta por la que fue nominado al Oscar, en un apartamento propiedad de la actriz Mary-Kate Olsen.
Ledger tenía cita con un masajista y cuando éste llegó al apartamento, la mujer fue a avisarlo. Tocó la puerta de la habitación y, al no escuchar respuesta, ambos entraron y encontraron al actor inconsciente y desnudo sobre la cama.
Aún se desconocen los detalles de su muerte, pero al parecer la policía encontró varias pastillas cerca del cuerpo del actor. "Estamos investigando la posibilidad de una sobredosis", manifestó el jefe del Departamento de policía.
El actor era natural de Perth (Australia) y, tras varios papeles destacados con los que consiguió hacerse un hueco en Hollywood, fue su trabajo de 'cowboy gay' en Brokeback Mountain, dirigida por Ang Lee, el que le trajo los mayores elogios. Entre su últimas interpretaciones, destaca su papel del joven Joker en la nueva entrega de Batman y su encarnación de Bob Dylan en I'm not there.
Ledger tenía una hija de dos años con la también actriz Michelle Williams, a quien conoció en el rodaje de Brokeback Mountain, donde interpretaban a un matrimonio y con la que estuvo unido sentimentalmente, sin casarse, tres años, hasta septiembre de 2007.
miércoles, enero 23, 2008
Fallece Heath Ledger.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario