miércoles, noviembre 08, 2006

HUB USB.

Hoy es uno de esos días que me da por mirar en el buzón cuando llego a casa. Casi nunca lo hago, simplemente muchos días ni me acuerdo de que el buzón esta ahí y que sirve para algo, pero hoy ha sido diferente, además de acordarme de revisar el buzón he encontrado dentro un sobre para mí.

El sobre contenía un pequeño HUB USB (un aparato que se conecta al ordenador y aumenta el número de puertos USB disponibles) que gané hace poco en un concurso organizado por la web HL2Spain gracias a la colaboración de Ubisoft España , en el concurso se sorteaban copias de videojuego Dark Messiah of Might & Magic y HUBs USB.

A decir verdad me hubiera gustado más que me hubiera tocado el juego (le hubiera sacado más partido y queda mejor en la estantería) pero como a otros no les ha tocado nada y me ha salido gratis pues me conformo con el HUB. Además, personalmente me hace mucha ilusión recibir cosas por correo (cosas que no exploten y que no sean víricas o nocivas ,se entiende ).

También se han entregado en las facultades de mi ciudad hoy unas bolsas con varios artículos de propaganda camufladas con el nombre de "University Welcome Pack", espero poder analizar su contenido esta noche para disfrute y deleite de los escasos lectores de este blog.


El HUB USB en todo su ... ¿esplendor?

No hay comentarios: