viernes, noviembre 17, 2006

Lo que inventan ... .

Estas navidades no quiero que me regalen comics
....................
ni videojuegos
....................
ni libros
....................
ni música
....................
ni siquiera ninguna película.

Lo que yo quiero es ..........





Un FUNKY FURBY!!!


¡Con auténticos colores chillones!, no podrás quitarle ojo.


Canta ¡3! melodías polifónicas, cuenta chistes (verdes no, lo siento), baila e interpreta tus ordenes (¿podrá morder?) y ¡es un verdadero Funky!. ¿Que chaval, de 3 a 99 años, no querría tener uno igual?.

Esto va de coña ¿eh?, los he visto en un anuncio de televisión y no he podido resistirme. A ver si os creeis que a mi me gustan los funky Furbys estos ...

...............
...............
...............

a mi lo que me gusta de verdad son los Furbys de toda la vida que parecen más normales (y les puedes enseñar a ser maleducados) .

No hay comentarios: