domingo, agosto 12, 2007

Cosillas de la San Diego Comic Con #2


Ayer con el cambio de plantilla y estilo del blog no dió tiempo a postear la segunda tanda de cosillas de la San Diego Comic Convention de este año. Asi que hoy toca nueva tanda de novedades interesantes.


  • De "The Dark Knight" además del Teaser Trailer se publicó una nueva imagen de Heath Ledger caracterizado como el Joker y se ha dejado entrever que quizás veamos a Harvey Dent como Dos Caras.



  • Seguimos con las adaptaciones de comics al cine, en la convención también tuvo su pequeño hueco "30 dias de noche" película que adaptará el cómic homónimo y de la que nos enseñaron un nuevo trailer. El argumento de "30 dias de noche" se centra en un pequeño pueblo de Alaska que cada año sufre 30 días de oscuridad. El cómic relata como durante 30 días un grupo de vampiros deciden asaltar el pueblo aprovechando esta peculiaridad.



  • Sobre una de las series que sigo (a pesar del bluff que supuso el final de la primera temporada) con más interés: Héroes se comentó lo siguiente:

    • DC publicará a partir de este otoño los cómics disponibles en la página web de la serie en papel bajo el sello editorial Wildstorm y con portadas de Alex Ross (Kingdom Come), Jim Lee (X-Men, Batman: Hush) e ilustraciones extra de Tim Sale (Batman: Long Halloween, Batman: Dark Victory).

    • En la segunda temporada (o volumen 2) Jeph Loeb seguirá al frente de la serie ( :x ) junto a Tim Kring y Tim Sale, los actores serán: Jack Coleman (H.R.G./Mr. Bennett), Noah Gray-Cabey (Micah); Greg Grunberg (Matt Parkman), Ali Larter (Niki/Jessica), James Kyson Lee (Ando), Masi Oka (Hiro, Hayden Panettiere (Claire); Adrian Pasdar (Nathan); Zachary Quinto (Sylar y el nuevo Spock), Sendhil Ramamurthy (Mohinder Suresh), Milo Ventimiglia (Peter) y Dania Ramirez (Maya).

    • El, para muchos, director de culto Kevin Smith será el encargado de dirigir y guionizar uno de los episodios del Spin-Off Heroes: Origins. Cada episodio, serán seis, de Origins nos presentará a un nuevo "heroe" y al final de todos ellos se dará al publico a elegir cual de ellos se incorporará a la serie principal.

    • La segunda temporada comenzará el 24 de septiembre y como adelanto nos dejaron este video promocional:



  • Y seguimos con más series, esta vez con LA SERIE (Perdidos) (Ojo, contiene posibles spoilers de la tercera temporada):

    • Nuevos personajes para la cuarta temporada:

      • Russell: un matemático brillante de casi 40 años con un amplio conocimiento sobre varios temas científicos.

      • Charlotte: chica guapa de veintitantos, inteligente y con gran capacidad de salir de situaciones complejas


      A primera vista el personaje de Russell puede ser interesante y el de Charlotte va a apestar, espero que la den una muerte rápida (como , no sé , ... , por ejemplo, una cuchillada a manos de ¿ John "goddamn" Locke? :D). Por cierto, Locke y Desmond seguirán siendo LOS PERSONAJES.

    • Michael Dawson (Harold Perrineau) volverá a ser un personaje habitual en la siguiente temporada, asi como probablemente su hijo Walt.

    • Los Flashbacks y Flashforwards se alternarán en varios capítulos dando lugar a una estructura de pasado-presente-futuro que se intuye de lo más interesante.

    • The Lost Experience volverá en verano de 2008 con lo que podremos profundizar en la iniciativa Dharma asi como en la fundación Alvar Hanso y en el personaje de Rachel.

    • Se mostró el trailer del videojuego de Perdidos que está siendo desarrollado por Ubisoft, bastante mediocre en el aspecto gráfico pero supuestamente con una gran jugabilidad :



    • Y para terminar, se proyectó un nuevo video de orientación Dharma, esta vez de la estación "La Orquidea" en el que se habla del conejo 15 y del efecto Cachemir. Incrustados en el video hay cuatro fotogramas muy interesantes, uno es un hombre con barba en lo que parece ser una instalación Dharma, otra es un edificio, la tercera es la famosa frase God Loves You as he loves Jacob y la última es un hombre montado en bicicleta paseando por la villa de los otros (notesé que este último fotograma esta montado bocaabajo).



Y de momento esto es todo, la última parte de la SDCC la intentaré postear esta tarde o si no me es posible a la vuelta de vacaciones.

No hay comentarios: