domingo, agosto 12, 2007

Cosillas de la San Diego Comic Con ( y ) #3


Ultima tanda de aspectos importantes que fueron anunciados o se debatieron en la importante convención celebrada en San Diego:



  • Empezamos por Marvel y lo hacemos con uno de sus buques insignias: Spider-Man, tras el cierre de las cabeceras Friendly Neighboorhood Spider-Man y Sensational Spider-Man Amazing Spider-Man se empezará a publicar tres veces al mes siendo sus nuevos guionistas Dan Slott, Zeb Wells, Bob Gale y Marc Guggenheim y sus nuevos dibujantes Phil Jimenez, Steve McNiven, Salvador Larroca y Chris Bachalo. A continuación dos dibujos de Salvador Larroca y Chris Bachalo respectivamente:



  • Los Eternos tendrán nueva serie regular a cargo de los guionistas Daniel Knauf y Charlie Knauf que procurarán seguir con el legado de Jack Kirby y Neil Gaiman.

  • Después de la etapa de seis números de Joss Whedon y Michael Ryan en Runaways serán sustituidos por Terry Moore(Strangers in Paradise) a lso guiones y Humberto Ramos (X-Men) a los lápices

  • El volumen tres de "The Ultimates" de Jeph Loeb y Joe Madureira ha sido presentado a través de dos ilustraciones correspondientes a la portada del primer número. Según Loeb su idea principal serían arcos argumentales de cinco o seis números. ¿Mi opinión? menos mal que no sigo las series ultimate porque a pesar del maravilloso dibujo de Madureira la composición del grupo y de los enemigos no tiene pies ni cabeza ¿Ojo de Halcón con pistola? ¿La hermandad de mutantes? ¿Spider-Man? ¿Lobezno? ¿Madrox y La Mole?. En fin Loeb otra vez montando despropósito tras despropósito.



  • Tras la casa de las ideas seguimos con DC. El anuncio más importante que ha tenido la editorial ultimamente ha sido el de las nuevas Final Crisis tras la cabecera semanal Countdown. Será una serie de 7 números y al parecer el encargado de los guiones será Grant Morrison con lo que es bastante probable que el escocés saque algo bueno de todo esto.



  • Tony Daniel será el nuevo dibujante regular de Batman sustituyendo a Andy Kubert en la cabecera guionizada por Morrison. Empezaremos a ver sus dibujos a partir del Batman 670, justo antes del arco argumental “The Resurrection of Ra’s Al Ghul” (La resurrección de Ra’s Al Ghul)



Y aqui acaba lo que ha dado de sí la San Diego Comic Convention de este presente año esperemos que el año que viene sea tan prolífico como este.

No hay comentarios: