domingo, agosto 26, 2007

RBA reedita el coleccionable de Stephen King

Me entero a través de un anuncio de televisión que la empresa RBA, conocida principalmente por sus innumerables coleccionables, reedita por tercera (o cuarta quien sabe) vez casi toda la totalidad de la bibliografía del llamado "maestro del terror", Stephen King.

El formato de los libros que componen la colección es de 23'5 cm por 16'5 cm en cartoné (tapa dura) con una calidad de papel bastante alta, con nuevas portadas adaptadas al estándar de la colección (generalmente negras con un elemento fotográfico o fotorealista) y con las traducciones originales de los libros (en algunos casos esto es bueno pero en otros es flagrante).

El precio es uno de los puntos fuertes de esta colección: la primera entrega cuesta 3.95€ y el resto de entregas pasan a costar 7.95€ cuando en cualquier librería por un libro de estas carácterísticas pueden pedir 20€ perfectamente.

La lista de entregas que podremos encontrar semanalmente en los quioscos (si los quiosqueros se dignan a distribuirla) es la siguiente:

  • 1 Todo es eventual
  • 2-3 Buick 8, un coche perverso / Cujo
  • 4 Posesión
  • 5 La casa negra
  • 6 Insomnia
  • 7 El talismán
  • 8 El cazador de sueños
  • 9 El umbral de la noche
  • 10 El resplandor
  • 11 La tormenta del siglo
  • 12 Historias fantásticas
  • 13 El juego de Gerald
  • 14 Corazones en la Atlántida
  • 15 Cementerio de animales
  • 16 Maleficio
  • 17 Tommyknockers
  • 18 El pasillo de la muerte
  • 19 La chica que amaba a Tom Gordon
  • 20 El fugitivo
  • 21 El retrato de Rose Madder
  • 22 La niebla
  • 23 Carrie
  • 24 Un saco de huesos
  • 25 Misery
  • 26 Christine
  • 27 It 1ª
  • 28 It 2ª
  • 29 Mientras escribo (autobiografía)
  • 30 Pesadillas y alucinaciones I
  • 31 Pesadillas y alucinaciones II
  • 32 La expedición
  • 33 Carretera maldita
  • 34 La larga marcha
  • 35 Desesperación
  • 36 Las cuatro estaciones I
  • 37 Las cuatro estaciones II
  • 38 La zona muerta
  • 39 La mitad oscura
  • 40 Ojos de fuego
  • 41 Los ojos del dragón
  • 42 El misterio de Salem's Lot
  • 43 Apocalipsis I
  • 44 Apocalipsis II

Personalmente me interesa mucho hacerme con Posesión y El talismán ya que en el anterior pase de la colección puede hacerme con Desesperación y con Casa Negra (primera y segunda parte de Posesión y El talismán respectivamente) pero no con éstas, esperemos que haya más suerte esta vez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTARÍA HACERME CON BASTANTES DE LOS LIBROS DE ESTA COLECCIÓN COMO PUEDO CONSEGUIRLOS???

Unknown dijo...

yo tengo varios... kuales kieres konseguir?

nely261 dijo...

me gustaria conseguir algunos de los libros de esa coleccion que me faltan entre ellos el mas importante para mi el de apocalipsis 2.
alguien me puede ayudar??

nely261 dijo...

he mirado la lista y los libros que me faltan de esa coleccion son:

APOCALIPSIS 2
CARRETERA MALDITA
DESESPERACION
EL FUGITIVO
EL MISTERIO DE SALEM´S LOT EL RETRATO DE ROSE MADDER
LA MITAD OSCURA
LAS 4 ESTACIONES 1
LAS 4 ESTACIONES 2
LOS OJOS DEL DRAGON
OJOS DE FUEGO
UN SACO DE HUESOS

si alguien me puede ayudar?? gracias