sábado, agosto 25, 2007

Zombie Time #1: Boxhead 2Play Rooms Flash

Si hay una cosa que me apasiona desde hace mucho tiempo es todo aquello que tenga que ver con los Zombies (o muertos vivientes) desde películas a cómics pasando por mis favoritos: los videojuegos (de Zombies se entiende :D ).

Hoy traigo uno que puede jugar todo el mundo ya que es gratuito y se puede ejecutar a través de cualquier navegador de internet o desde el propio Flash Player. Se trata de Boxhead 2Play Rooms.

La mecanica del juego es sencilla a más no poder: primeramente se selecciona uno de los casi 20 mapas en los que jugar y el tipo de jugador que queremos ser (nuestro monigote vamos), una vez hecho esto tomamos el control de nuestro personaje y nuestro objetivo será sobrevivir a las hordas de zombis que se nos echarán encima en niveles de dificultad y número de enemigos crecientes. Para complicar las cosas cada nivel tiene una especie de demonios que nos lanzarán bolas de fuego y que deberemos mandar de vuelta a donde proceden.

Nuestro armamento para eliminar a las hordas de Zombies consiste primeramente en una simple pistola pero a medida que hagamos combos mayores (eliminando a la vez varios zombies) iremos recibiendo más armas (granadas, lanzacohetes, railguns) y mejoras para éstas (algunas con efectos de destrucción masivos).

Pero si este juego tiene un punto fuerte ese es la posibilidad de jugarlo dos jugadores a la vez en modo co-operativo con lo que la diversión y jugabilidad se duplica y hace de este juego un clásico inmediato.

One Shot, Several Kills

Para jugar a éste sensacional juego simplemente haz click en el siguiente enlace:

No hay comentarios: