Para poder instalar los juegos hace falta registrarse (ojo, a la hora de registrarse es muy importante poner como nuestro pais de origen EEUU ya que si no lo hacemos así no nos va a dejar instalarlos) e instalar un programa llamado Double Fusion (incluido en el juego) que solamente se encarga de introducir los anuncios en los juegos.
Los videojuegos que podemos conseguir son los siguientes:
- Far Cry Full Game + Ad Supported <2743mb>
- Prince of Persia Sands of Time FULL Free Game + Ad supported <1154mb>
- Ghost Recon FULL Free Game + Ad supported <543mb>
- Rayman Raving Rabbids Free Game + Ad supported<1282mb>
Una buena iniciativa de Ubisoft que nos permite descubrir algunos de sus mejores juegos. Esperemos que otras empresas del sector copien la idea y que podamos disfrutar de más iniciativas como esta.
3 comentarios:
Interesante, sería una forma de financiar los juegos y que no costaran nada, debería cundir el ejemplo entre estos chupasangres. Podrían hacer como en las películas y series, introducir objetos de marcas en los escenarios y cosas por el estilo para no hacer la publicidad tan cansina y evidente.
Aunque esto ya es un paso.
Ya, y mira tu por donde la NBC (heroes, earl, etc etc) sale de iTunes por que les parece poco cobrar 1.99$ por capitulo (la temporada a 44$), queriendo cobrar 4.99$ (115$ la serie, mas cara que con su caja y demas).
Otro ejemplo es el de Valve, y la publicidad en CS, pero no dan el juego gratis.
Yo creo que la venta de esos juegos ya estaba tan parada que veian eso como unica manera de conseguir ingresos con ellos.
Hombre, cuanto bueno por aquí :D.
La venta no creo que esté parada, siempre se pueden conseguir ingresos a través de licenciar y tal. Además de que el RRR tiene relativamente poco tiempo.
Lo que seguro que reporta a Ubi la iniciativa son jugosos beneficios tanto a nivel de imagen como de ganancias.
Un saludete!
Publicar un comentario