miércoles, septiembre 26, 2007

Juegos Freeware #4: Knytt y Knytt Stories

Knytt es uno de esos juegos freeware en los que crítica y jugadores coincide en catalogar como uno de los mejores juegos distribuidos gratuitamente en la red de redes.

Su mecánica es bastante simple: controlamos a Knytt, un simpático personaje que es secuestrado por una nave alienígena. Mientras somos transportados la nave se avería y cae en un extraño planeta . Allí comienza la aventura propiamente dicha, la cual nos llevará a realizar una tarea de exploracion por todo el mapeado para encontrar ciertas piezas que nos permitan reparar la nave alienígena y volver a casa.



Knytt se puede casificar como un "plataformas de exploración" compuesto por unos gráficos preciosistas y coloridos y de unas 3 o 4 horas de duración. Pueden parecer pocas pero el regusto que nos queda tras completar la aventura es excelente por lo que merece la pena al menos darle una oportunidad.

Del mismo autor es su "secuela espiritual": Knytt Stories ambientada en el mismo universo, y que consiste en niveles independientes con un objetivo predefinido en cada uno. Knytt Stories tiene el mismo estilo de juego y los mismos gráficos (con algunas mejoras) que su predecesor pero sigue en la linea de ser uno de los juegos más entretenidos y divertidos que se pueden descargar hoy en dia.



Podeis descargar ambos en la página web de su autor pinchando en el juego que os interese (ambos son independientes) y después en el apartado Download:

No hay comentarios: