domingo, septiembre 23, 2007

Southland Tales Trailer

Southland Tales es el último trabajo de Richard Kelly, director de una de las mejores películas de todos los tiempos: Donnie Darko.

La primera muestra de la película tuvo lugar en Cannes durante el año 2006. Allí se vertieron muchas críticas sobre su excesiva longitud y sobre la dificultad de entender completamente la trama, asi que Richard Kelly optó por rehacer todo el montaje. Esta versión final es la que se estrenará en los Estados Unidos en Noviembre de este mismo año.

Southland Tales forma parte de un proyecto que comprende tres novelas gráficas (que serían algo asi como la "precuela") y la propia película que estaría dividida en tres partes, siendo en total seis partes las que componen la experiencia completa:
  • Parte 1: Two Roads Diverge (Novela Gráfica)
  • Parte 2: Fingerprints (Novela Gráfica)
  • Parte 3: The Mechanicals (Novela Gráfica)
  • Parte 4: Temptation Waits (Película)
  • Parte 5: Memory Gospel (Película)
  • Parte 6: Wave Of Mutilation (Película)

Dudo mucho que las novelas gráficas llegen a ver la luz en nuestro pais asi que tendremos que conformarnos con la película de cuyo guión y OST (interpretada por Moby) tengo grandes espectativas pero no así de los actores escogidos (¿The Rock? ¿Seann William Scott? ¿¿¿¿Justin Timberlake????). Espero que su trama sea al menos la mitad de buena que la de la maravillosa "Donnie Darko".

1 comentario:

Rosco Rosco Rosco dijo...

Mhh ni buena ni mala, se me hizo un poco pretensiosa, interesante a final de cuentas. Le debe mucho a Terry Gilliam en mi opinión.
Y eso de decir que Donnie Darko es de las mejores de todos los tiempos... es como David Lynch para adolescentes. Buena película, original, pero Richard Kelly no está en el mismo nivel.