martes, diciembre 07, 2010

Figuras Halo gratis con Marca Player

Parece que la prensa escrita necesita un revulsivo para no quedarse estancada por detras de la prensa digital: más económica (como que la digital es gratis en la mayoria de casos), actualizada al instante y con unos contenidos que en ocasiones no pueden ser emulados dentro de la prensa escrita; hace que cada vez sean menos ejemplares los que las principales revistas y periódicos de todos los sectores consiguen vender.

Asi pues iniciativas como la que tiene la revista Marca Player en su número de Diciembre son dignas de elogio, con cada ejemplar y por poco menos de 2€ regala una figura Megablocks del universo Halo que podremos coleccionar hasta tener 9 diferentes, entre las que se incluyen tres Spartans, un Brute, un Elite o varios marines de los UNSC. Las figuras vienen en un sobre sorpresa (con lo que nunca sabremos lo que nos puede tocar) y se componen de una miniatura con un impresionante nivel de detalle, un arma y un bloque Megablocks para presentarla encima de él.

A mi personalmente la revista me parece un panfleto heredero de la mejor tradición rancia y noventera de la HobbyConsolas con notas hinchadas y que nada tienen que ver con la realidad pero no dejo de aplaudir que una revista española de videojuegos por fin se digne a tener un detalle en condiciones con su lectores. Eso si, un fuerte tirón de orejas para ellos por ofrecer la promoción solamente en los territorios de Madrid, Cataluña, Sevilla, Málaga, Córdoba, Huelva y Almería.

La siguiente imagen pertenece a la serie 1 de figuras (la revista regala un sobre de la serie 2) pero ilustra perfectamente lo que podemos encontrarnos.

No hay comentarios: